Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft paga 100.000 dólares por encontrar fallos en Windows 8.1

Publicado el

fallos en Windows 8.1 i031mx

El gigante de Redmond hizo entrega el pasado mes de octubre de un premio de 100.000 dólares por encontrar fallos en Windows 8.1. El afortunado fue James Forshaw, quien descubrió un exploit de gran importancia en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Este premio forma parte de un programa especial de la compañía de Redmond que todavía sigue vigente, y que esta semana se ha saldado con un nuevo premiado, el investigador Yu Yang, que actualmente trabaja para la firma NSFOCUS Security Labs.

312xx

Sí, Yu Yang ha recibido un premio de 100.000 dólares por sus descubrimientos en Windows 8.1, aunque de momento los mismos no se han revelado públicamente y de forma concreta.

Con este nuevo premio la cifra total que Microsoft ha repartido como recompensas dentro de su programa «Microsoft Bounty Hunters» asciende a 253.000 dólares, una cifra que, imaginamos, seguirá creciendo a lo largo del año.

Antes de terminar un apunte, y es que debéis tener en cuenta que la cantidad que paga Microsoft  varía según la importancia del bug o exploit descubierto, lo que quiere decir que el bueno de Yu Yang debe haber encontrado algo «gordo» para llevarse una suma tan grande.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • roader

    ¿Modern ui cuenta como error?

  • errores-windows

    jejejejejeje, claro que es un gran error, pero yo lo descubri primero, estoy en espera de mi recompensa.

  • Vishoh Mc

    ¡¡Se van a arruinar!!

  • Cale_de_Alticia

    El sistema como tal, su fomra de actualizar de 8 a 8.1, y predeciblemente el siguiente update de abril…. venga, donde recojo mis 100.000 dólares

  • anony anonymous

    Tengo un error al intalar que se remonta hace años y windows no lo soluciona el error 2503 y 2502. Esto me ah pasado en windows 8.1.

  • Metro al Inframundo

    A ese ritmo parece que habrá nuevos Millonarios muy pronto!
    W8 Metro! Jajajajaja! XD

  • roader

    Los dos negativos son de kornival y maximo_geek , probablemente . Que poco sentido del humor.

  • Meleoron

    Si Windows decide cambiar algún día ModernUI por otra interfaz «nueva y revolucionaria» serán de los primeros en aplaudirla sin cuestionar. No les hagas mucho caso.

  • David Mendoza

    los de la NSA podrian volverse ricos!!!!

  • Zyxx

    Por que con w8 mi equipo iba genial ,y con 8.1 va como :S si le hubiera dado epilepsia !! :S ¬¬ quieren entrar en bancarrota con esto? :S

Lo más leído