Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer Liquid E3 y Z4, smartphones básicos con nueva UI

Publicado el

Acer E3 y Z4

Acer ha anunciado dos nuevos terminales inteligentes para gama de entrada modelos Acer Liquid E3 y Acer Liquid Z4, ambos con interfaz de usuario renovada como capa sobre Android.

El Acer Liquid E3 es una gama media con pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución nativa 720p y un diseño clásico en la firma con grosor de 8,9 mm para un peso de 135 gramos.

Usa un procesador de cuádruple núcleo a 1,2 Ghz con 1 Gbyte de RAM, 4 Gbytes para almacenamiento interno y la conectividad habitual en la gama media. Dispone de doble cámara de 2 y 13 megapíxeles y estará disponible en Europa en el mes de abril por 199 euros.

El Acer Liquid Z4 está un peldaño por debajo del anterior pero a precio contenido de 99 euros. Su pantalla es de 4 pulgadas con procesador de doble núcleo a 1,3 GHz y 4 Gbytes para almacenamiento interno. Su cámara trasera es de 5 megapíxeles y soporta redes 3G, con Wi-Fi y GPS.

Ambos están gobernados por Android 4.2.2 y cuentan con una interfaz de usuario renovada como capa adicional.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • El precio del Z4 era apetecible, la pantalla «pequeña» también. Pero ese Android 4.2.2 le hace mucho daño. ¿Y SD? Ni no lleva opción para tarjetas SD, mucho me temo que no van a vender ni uno. Está visto que algunas marcas no tienen relevancia por muy buenas razones, no solo porque tengan menos visibilidad que las grandes.

  • El Z4 ya dobla capacidad de la basura Razr D1 que me cargo y casi cuesta lo mismo que me costó hace apenas 8 meses.

  • fail0

    la marca de micro por favor

Top 5 Cupones

Lo más leído