Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google quiso comprar WhatsApp por 10.000 millones de dólares

Publicado el

Google quiso comprar WhatsApp

Tras la impactante noticia de su adquisición por parte de Facebook, hoy también hemos sabido que Google quiso comprar WhatsApp.

En concreto, según afirma Fortune, la oferta fue de «solo» 10.000 millones de dólares, menos que los 19.000 que finalmente ha pagado Facebook para hacerse con la indiscutible referencia en el mercado de la mensajería móvil. Además, dicha oferta no incluía un puesto en la directiva de Google, como sí ha pasado con la compañía liderada por Mark Zuckerberg.

Por otra parte, la primera oferta de Zuckerberg al CEO de WhatsApp, Jan Koum, llegó el 9 de febrero, y en plena noche de San Valentín Koum acudió a su casa para aceptar la adquisición, según cuentan en Business Insider. ¿Qué mejor fecha para sellar esta unión?

4 comentarios
  • anonimo

    chau whatsapp

  • roader

    hola telegram.

  • Eso es lo primero que he pensado yo también XDD Como lleven la «sabiduría» de Facebook a Whatsapp, vamos apañados… Las dos aplicaciones necesitan mejorar y mucho, y no creo yo que vayan a haber cambios radicales con esta adquisición. Ya veremos, pero creo que cada día me alegro más de sólo haber comprado la licencia de 1 año en el Whatsapp hace poco, jeje.

  • fail0

    es una gran aplicación, no me extraña que hubieran muchas mas compañías detrás de su compra

Lo más leído