Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Google Maps PC

Publicado

el

GoogleMaps

Google ha anunciado la disponibilidad a lo largo de las próximas semanas de la nueva versión Google Maps PC, en la que es la mayor actualización de su servidor de aplicaciones de mapas en la web en sus ocho años de historia.

Entre las novedades de la versión destacan la inclusión de la versión web del sistema de información geográfica Google Earth (hasta ahora instalable por separado), incorporando su vista a las de plano, satélite o calle con Street View.

También renovada la interfaz con mayor interactividad a pantalla completa, mejora en las búsquedas y nueva cartografía que mejora el servicio de direcciones y rutas de transporte público, agregando de paso las rutas aéreas como posibles trayectos. Los informes de tráfico en tiempo real y las vistas previas de Street View, potenciarán el apartado de desplazamientos.

whatsnew-7-highres-es

Otra de las mejoras es la integración de la vista 3D sin necesidad de plug-in siempre que utilices un navegador compatible con WebGL, como el mismo Google Chrome.

Los nuevos «fotogramas» en la parte inferior del mapa permite acceder a las imágenes más fácilmente, según Google para «explorar el mundo con un solo clic».

whatsnew-9-highres-es

Amplias mejoras para este Google Maps PC que debutó en fase beta cerrada el pasado mayo en el Google I/O y que irá estando disponible en las próximas semanas para todos los usuarios.

Lo más leído