Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Doom 4 será ‘Doom’ con beta accesible desde el nuevo Wolfenstein

Publicado el

Doom

Bethesda Softworks ha anunciado la llegada de la beta de Doom 4 en el mes de mayo, accesible para los compradores de Wolfenstein: The New Order.

Más de 20 años después del Doom original de id Software, diez años después del Doom 3 y seis años tras el anuncio oficial de Doom 4, tendremos nuevo título de una saga que supuso un ‘antes y un después’ en el género del shooter.

El original Doom, creado entre otros por un genio de los motores gráficos como John Carmack, prácticamente inventó el género con un juego de disparos en primera persona programado para MS-DOS que tuvo una incidencia vital en el desarrollo posterior de este tipo de juegos.

Ahora, Bethesda aprovechará el lanzamiento del Wolfenstein: The New Order (otra franquicia original de id Software incluso anterior a Doom) para ofrecer esta beta de Doom a los compradores. No se conocen fechas de inicio, plataformas y si posteriormente el estudio abrirá la beta al gran público.

Sí sabemos la fecha definitiva de lanzamiento del Wolfenstein: The New Order, como decíamos otro reboot del también mítico shooter original de Id Software y uno de los mejores juegos PC que pudimos ver en el E3 2013, con llegada el 20 de mayo en Norteamérica y el 23 de mayo en Europa, para plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Te dejamos con el tráiler.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Claudio Ramirez

    Como me molesta esa maldita moda de llamar a la secuela igual que el primer titulo… que importa si es un reboot, deberia llevar un titulo que lo distinga claramente de otros ya existentes. SimCity, Tomb Raider… ahora Doom? Porque no Doom 4? Doom 3 fue el remake del primero,

  • RHINOSX

    Brutal para PC-GAMER.

  • Pues ya está tardando el último Wolfenstein, pero desde que ID está bajo Bethesda ya no es la misma, espero que sean capaces de redimirse, porque Rage apuntaba muy alto y quedó en nada.

Lo más leído