Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nueva patente de Apple para conectar accesorios al iPad

Publicado el

Patente conectar accesorios al iPad

Parece que Apple quiere explorar nuevas formas de utilizar un iPad, y según la última patente registrada, pronto podríamos utilizar el mismo sistema magnético al que recurren las smart covers (o fundas) para otro tipo de accesorios.

Por ejemplo el conector magnético podría reconocer qué es lo que tiene pegado y cambiar el comportamiento del iPad. Tal y como vemos en la imagen, incluso permitiría anclar otra tableta a la principal y así pasar a utilizarla en combinación. Sin duda, algo muy interesante para crear fácilmente una especie de portátil, con pantalla arriba y teclado abajo (¡hola, Acer Iconia!), o utilizar nuevos métodos de control.

En la patente se describen muchos periféricos de diversa índole, desde altavoces, trackpads y teclados hasta tabletas de diseño gráfico, antenas, cámaras, lectores de tarjeta y controladores para juegos, además de la posibilidad de conectar dos iPads entre sí.

Ahora, toca esperar para ver si se materializa pronto en nuevos productos o si esta funcionalidad puede implementarse de otra forma en futuras versiones de iOS, facilitando la forma de conectar accesorios al iPad y explorando nuevos caminos.

5 comentarios
  • roader

    Van a acabar patentando cagar sentado.

  • Zyxx

    Osease que haran posible lo que hago yo con un cuaderno y un lapiz ? jajajaj Xd

  • Tavo Nieves J

    LOOOL jaja

  • Enrique E.

    O_o En serio? Entonces para que jijos la pantalla táctil????

  • roader

    Al cuaderno no se le acaba la bateria.

Lo más leído