Conecta con nosotros

Noticias

Doro Liberto 810, el smartphone para los más mayores

Publicado

el

Doro Liberto 810 3i210mx

La firma Simon Senior presentará en el MWC de Barcelona su nuevo Doro Liberto 810, un smartphone con una interfaz simple que va dirigida a facilitar enormemente su uso.

Entre las características de Liberto 810 destaca, como anticipamos arriba, un diseño simplificado del menú que facilita la realización de llamadas, el acceso al navegador o la consulta y uso del correo electrónico.

A su vez es el único teléfono con la aplicación «Doro Experience» incorporada para facilitar al máximo todas las funciones principales de un teléfono móvil y dispone, además, de aplicaciones especialmente prediseñadas para el público menos experto.

Por otro lado el Liberto 810 cuenta con tres teclas con vibración debajo de la pantalla táctil, algo que busca facilitar la navegación. Dichas teclas son las clásicas de Inicio, Atrás y Menú.

Para terminar no podemos olvidarnos de su pantalla táctil mejorada para aumentar el tiempo disponible para cada acción, así como el teclado táctil inteligente SwiftKey con corrección automática para escribir de manera más fácil y rápida.

El Doro Liberto 810 funciona con un sistema Android, y por tanto es compatible con las aplicaciones más importantes del mercado, como por ejemplo “Whatsapp”.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído