Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

YotaPhone 2, el smartphone con corazón de eBook, asomará en el MWC

Publicado el

YotaPhone 2 0m21x

El YotaPhone ha sido uno de los productos más interesantes que hemos podido ver recientemente, ya que aúna en un único dispositivo las capacidades de un smartphone de última generación y las bondades de un eBook.

Tras su lanzamiento sus creadores ha ido tomando buena nota de las críticas que recibía su retoño, y la respuesta a las mismas será el YotaPhone 2, un nuevo terminal que parte del mismo concepto que el original, pero que viene acompañado de mejoras importantes y que debutará en el MWC.

El YotaPhone 2 mantendrá el diseño con pantalla dual, montando en el frontal una tipo LCD y en la parte trasera una de tinta electrónica. Es precisamente aquí donde encontramos los cambios más importantes, ya que ambas pantallas tendrán un tamaño sensiblemente mayor que las del modelo anterior.

A lo dicho tenemos que sumar una mayor resolución en ambas pantallas, que recordamos era de 720p en la frontal y de 640 x 360 en la posterior, aunque de momento no podemos dar datos concretos.

Con respecto al hardware se comenta que podría marcar también un salto importante, ya que incluiría un procesador de cuatro núcleos y una batería de mayor tamaño.

Finalmente el software también habría sido optimizado y mejorado para ofrecer una experiencia de uso mucho más satisfactoria.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • kornival

    Uno de los mejores smartphones y de las pocas marcas que han innovado en algo realmente provechoso, he tenido el gustazo de probar uno durante unos días y era una maravilla, tanto por fluidez como por su pantalla de tinta electrónica..

  • Ra

    La principal ventaja de los ebooks es su autonomía. Gracias a sus pantallas de tinta electrónica y su hardware modesto pueden aguantar una semana de uso regular.
    Dispositivos híbridos como el del artículo aguantan mucho menos, varias horas, por tener un procesador mucho más rápido y doble pantalla.

    Sinceramente, creo que es mejor comprar dos dispositivos separados con todas sus ventajas en vez de híbridos con defectos.

Lo más leído