Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP ElitePad 1000 G2 contra Surface 2

Publicado el

HP ElitePad 1000 contra Surface 2

MWC 2014. El HP ElitePad 1000 G2 es un nuevo tablet con Windows 8.1 Pro destinado al mercado profesional y corporativo, que será competencia directa al Surface 2 Pro de Microsoft.

Evolución del ElitePad 900, la nueva generación de tablets profesionales de HP mantiene el chasis de aluminio, el testeo con especificaciones tipo militar MIL protegiéndola de caídas y golpes, la autonomía de diez horas, las funciones de seguridad y gestión incluidas como el módulo TPM, el cifrado Bitlocker y otras opciones de HP y externas.

Su pantalla es una IPS multitáctil de 10.1 pulgadas de diagonal con diez puntos de contacto simultáneo, con relación de aspecto 16:10 y una resolución nativa de 1920 x 1200 píxeles. Está motorizado por un procesador Intel Atom Bay Trail-T Z3795 con cuatro núcleos a 1,6 GHz, gráficos Intel HD, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento de 64 o 128 Gbytes.

elitepad1000

Sus opciones de conectividad son amplias, incluyendo Wi-Fi 802.11 n, Bluetooth 4 + LE, ranura de expansión para tarjetas SDXC y conector para estaciones de acoplamiento de HP. Su batería es de dos celdas para 30 WHr y cuenta con audio de alta definición sonido DTS +, dos altavoces estéreo integrados y dos micrófonos.

Con Windows 8.1 Pro el nuevo tablet profesional de HP estará disponible en el mes de marzo por 739 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • luis river

    HP elite pad 1000, un producto muy completo que justifica su precio, no tiene nada que envidiar a otros !!!

  • MB Rikardo

    A ese precio, mejor una Surface Pro, tiene mucho mejores especificaciones tecnicas, las tablet con windows 8 solo seben de ser con intel core i3 por lo menos, por que pagar eso por una tablet con atom, mejor me compro una laptop con i3 y pantalla tactil

  • Jorge Saucedo

    El i5 de la surface pro 2 tiene solo dos núcleos el atom que usa la elitepad tiene 4 núcleos los dos aambos relojes de los procesadores corren a 1600 Mhz , el atom puede subir hasta 2200 Mhz.

    El i5 soporta mas RAM que el atom la elitepad tiene mas resolucion y mas ppi .la elitepad es mas ligera .

Lo más leído