Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Line prepara servicio completo de llamadas VoIP

Publicado el

Line-VoIP

El servicio de mensajería Line ofertará en marzo un servicio de llamadas a fijos y móviles bajo Voz-sobre-IP más económico que el ofrecido por las operadoras de comunicaciones.

Nos lo cuentan en engadget confirmando que el sector de la mensajería se encuentra en plena ebullición tras la compra de WhatsApp por Facebook, el ascenso de alternativas como Telegram y otros movimientos en el sector a medida que aumentan los usuarios de móviles.

Un WhatsApp que como sabes acaba de anunciar en el MWC que ampliará su servicio a llamadas gratuitas aunque no se conoce si serán únicamente entre usuarios del servicio.

Algo que ya tenía Line y que ahora ampliará con este servicio de pago pero económico, para llamadas VoIP a fijos, móviles e internacionales. Un servicio que competirá directamente con el de Skype y que estaría disponible el próximo mes en España, México, Japón y Estados Unidos bajo planes de suscripción mensuales.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Pere

    antes era gratis y ahora será «económico». Que se hable claro

  • Emilio Calvo

    hablan de un servicio mas economico frente a skype en llamadas a fijos moviles e internacionales, los que llamen a otro smart con line deveria seguir siendo gratis

Top 5 Cupones

Lo más leído