Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos phablets ASUS FonePad 7

Publicado el

ASUSFonePad7

MWC 2014. ASUS ha presentado dos nuevos modelos de sus ‘móviles’ gigantes FonePad 7, uno con soporte para redes 4G y otro menos potente para presupuestos más ajustados.

Ambos mantienen el diseño del ASUS FonePad 7 original con una carcasa de policarbonato y una pantalla táctil IPS de 7 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles.

La primera de las nuevas versiones equipa un procesador Intel Atom Z2560 de doble núcleo a 1,6 GHz, con 1 Gbyte de RAM y 8 o 16 GB de espacio de almacenamiento. Tiene Wi-Fi y Bluetooth, altavoces frontales estéreo, puerto microUSB, ranura para tarjetas microSD, batería de 3.950 mAh y doble cámara de 1,2 y 5 megapíxeles.

La novedad de este modelo además del procesador es su soporte para redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE. Con Android 4.3 (actualizable a Kit Kat) estará disponible este verano desde 249 euros.

El segundo modelo es idéntico en diseño aunque monta un procesador Intel Atom Z2520 de doble núcleo a 1,2 GHz y su soporte a redes se limita a 3G. Con Android 4.3 estará disponible esta primavera por 169 euros.

Ambos cuentan con funciones completas de teléfono móvil añadiendo la versatilidad como tablet que permite su pantalla de 7 pulgadas. Obviamente, a pesar de su chasis ligero, su tamaño y peso por encima de los 300 gramos siguen recomendando usar un manos libres para estas funciones de voz, evitando tener este ‘zapatáfono’ en la oreja.

En todo caso, phablets bien construidos con prestaciones básicas pero a buen precio. Nuestros amigos de Notebook Italia disponen de más información, imágenes y vídeos como el que puedes ver a continuación:

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído