Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8 es la versión más vulnerable por culpa de Adobe Flash

Publicado

el

Windows 8 es la versión más vulnerable 2i301mx

Un estudio realizado por la firma de seguridad Secunia ha puesto de relieve que Windows 8 es la versión más vulnerable del sistema operativo de Microsoft, y la culpa la tiene Adobe Flash.

Sí, habéis leído bien, Windows 8 integra Adobe Flash en el navegador Internet Explorer, lo que supone un aumento total de 54 vulnerabilidades frente a las versiones anteriores de Windows que carecen de dicha integración.

flashwin8

Como recordarán muchos de nuestros lectores la plataforma Flash de Adobe es conocida por ser un auténtico «coladero» a nivel de seguridad, así que francamente no nos sorprende que haya acabado afectando de forma tan negativa a Windows 8.

vultop

Finalmente podemos ver en la tabla que acompaña la noticia que tanto Windows XP como Windows Vista y Windows 7 quedan casi al mismo nivel, mientras que Windows 8 se coloca por encima de los tres como consecuencia de la citada integración de Flash en Internet Explorer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído