Conecta con nosotros

Noticias

Tim Cook: la planta de zafiro de Apple es para un proyecto secreto

Publicado

el

planta de zafiro de Apple

Tim Cook, CEO de Apple, ofreció un pequeño evento en el MWC, donde aprovechó para hablar de la compañía y contestar, de paso, algunas preguntas realizadas por los asistentes.

Una de dichas preguntas se refería a la planta de zafiro de Apple, donde los de Cupertino fabricarán cristal de zafiro, un material extremadamente resistente.

Ante la cuestión Tim Cook respondió con una clara evasiva, diciendo que dicha planta está dirigida a llevar a cabo el desarrollo de un proyecto secreto sobre el que, evidentemente, no puede decir nada.

Lo que sí que dejó claro es que trabajan en extensiones de cosas que ya conocemos y otras que no hemos visto aún, destacando, además, que es importante mantener en secreto sus nuevos proyectos, ya que según sus palabras textuales «Apple está siendo plagiada a diestro y siniestro».

No podemos anticipar con total seguridad ese proyecto secreto, pero no resulta descabellado pensar en un smartwatch con recubrimiento de zafiro.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído