Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un Selfie de Degeneres en los Oscars bate récords en Twitter

Publicado el

selfie

Un nuevo selfie de Degeneres en la gala de los Oscars se ha convertido en la imagen más retuiteada de la historia superando los dos millones de re-tuits.

«Hagamos una foto que bata el récord de retuits» dijo la presentadora de la fiesta del cine, Ellen DeGeneres, para atraer a estos autorretratos (Selfie) a Jennifer Lawrence, Angelina Jolie, Bradley Cooper, Kevin Spacey, Jared Leto, Meryl Streep, Julia Roberts, Lupita Nyong’o, Brad Pitt y la misma Degeneres.

Una imagen patrocinada por Samsung que a pesar de alto coste habrá salido barata al incluir a semejantes personajes y al ver su gran impacto en las redes sociales y el nuevo récord en Twitter.

¿Y dónde miraban las estrellas? A un Galaxy Note 3, lo más atractivo del catálogo de movilidad de Samsung incluyendo el nuevo Galaxy S5 el que por cierto también apareció en los Oscars en su primer anuncio.

Ahí va la secuencia completa del Selfie de Degeneres y en este link unas cuantas parodias que ya han aparecido en Internet.

selfie1

selfie2

selfie3

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído