Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

KitKat sigue sin despegar: solo está presente en el 2,5% de Androids

Publicado el
KitKat sigue sin despegar

KitKat sigue sin despegar

Como es habitual a principios de mes, Google ha publicado los datos de utilización de Android según el tipo de versión, y KitKat sigue sin despegar. Aunque ha crecido respecto al mes anterior (cuanto alcanzó una cuota del 1,8%), en febrero no superó un todavía exiguo 2,5%.

Y aún es más: Jelly Bean, lejos de dar paso a la última versión disponible, sigue creciendo un mes más y ya llega al 62% de todos los Androids (frente al 60,2% de enero) si combinamos todas sus variaciones.

La más popular de todas ellas sigue siendo, con mucha diferencia, Jelly Bean 4.1, presente en uno de cada tres dispositivos con el sistema operativo móvil de Google. El segundo puesto, por su parte, sigue ocupándolo la eterna Gingerbread 2.3 (19%).

datos utilización Android febrero 2014

Habrá que estar atentos a un mayor empuje de KitKat al mes que viene, tras la llegada de nuevos terminales lanzados en el Mobile World Congress o la esperada actualización de Samsung Galaxy S4 a Android 4.4.

5 comentarios
  • [(--)]zzzzz

    Me llama la atención el 35.5% de dispositivos desde Froyo hasta Ice Cream Sandwich que con toda seguridad no podrán actualizar nunca más sin contar un cierto porcentaje que usan Jelly Bean que tampoco podrán hacerlo, lamentable el caso del Galaxy S3 por ejemplo, sin embargo esta es LA MARCA CARACTERISTICA DE ANDROID Salu2.

  • Claudio Ramirez

    No me soprende para nada. Dudo que a los fabricantes les guste la idea de una version nueva de android mas fluida y que consuma menos recursos y por ende elimine la necesidad de actualizar aparatos viejos. Como siempre, hacen lo que sea con tal de forzarte a comprar comprar y comprar

  • David Salazar

    Hahahah es logico primero a tenido muchos errores y aparte no gusta esa version, aparte q es mas pesado q sus versiones anteriores…… solo toca esperar la Version 5.0 q x lo q e visto si se ve muy buena………xD

  • Droideka

    Bueno lo que pasa es que Android Jelly Bean salio muy bueno y la gente lo usa con gusto, pero durante el transcurso del año los nuevos usuarios van a ir adoptando Kit Kat a un ritmo mas alegre.

    Android como sistema crece a buen ritmo en general.

    Saludos!

  • Yo no puedo estar más contento con KitKat, las mejoras son notables y mi Moto G va muy fluido.

    Por fin puedo decir que usar Android es una experiencia agradable.

Top 5 Cupones

Lo más leído