Conecta con nosotros
Tucano Fungo Tucano Fungo

Análisis

Fungo, el nuevo altavoz bluetooth de Tucano

Publicado

el

Tucano Fungo

Fungo es un nuevo altavoz bluetooth de Tucano para smartphones y tabletas, y además de servir para disfrutar del audio con mayor calidad que con los altavoces integrados de estos dispositivos, también nos permite utilizarlo como atril.

Basta con ajustarlo a la parte trasera del móvil o tableta mediante la ventosa que incorpora, y así podremos colocarlo sobre cualquier superficie lisa impidiendo que el conjunto se mueva.

Tucano Fungo

Además, Fungo dispone de una tecla específica para responder llamadas y un micrófono integrado, con lo que es capaz de funcionar también como manos libres para el teléfono, y su potencia es de 3W.

Por otra parte, el material con el que está construido, a prueba de salpicaduras, posibilita su utilización en ambientes con humedad, como por ejemplo cerca de la ducha (sin llegar a ser sumergible, eso sí).

Tras recargar su batería durante dos horas, obtendremos una autonomía de unas siete horas con el volumen al 70%, y está a la venta a un precio de 24,90 euros en cuatro colores distintos: azul, naranja, negro y verde.

Lo más leído