Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

VLC ya disponible para Windows 8

Publicado el

VLC-para-Windows-8

Uno de los mejores reproductores multimedia por fin ha llegado a Windows 8 y Windows 8 RT. Hace unas horas que han publicado en el blog oficial el anuncio de una versión beta, pero perfectamente funcional.

El desarrollo de VLC para Windows 8 ha sido sufragado gracias a una ronda de financiación en Kickstarter en la que consiguieron casi 80.000 dólares. La aplicación está adaptada a la interfaz ModernUI que caracteriza a la nueva generación de Windows y se puede descargar directamente desde la tienda de aplicaciones.

Los habituales de VLC en otros sistemas notarán un funcionamiento menos fluido de lo habitual y algunos problemas menores para trabajar con subtítulos aunque, teniendo en cuenta que hablamos de una beta, el trabajo de los desarrolladores es más que notable. Un año después, los usuarios de Windows 8 ya pueden disfrutar del gran VLC.

Más información | VLC

Descarga VLC | Windows Store

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

3 comentarios
  • [(--)]zzzzz

    VLC ya estaba disponible para Windows 8 solo que ahora está disponible para interfaz ModernUI, por cierto se dice que también llegara a Windows Phone junto la versión RT de Windows ya que ambas son ARM aunque parece tener un retraso esta versión.

  • Noticia falsa. VLC ha estado disponible desde el primer momento para Windows NT 6.2, conocido por su nombre comercial Windows 8.

  • PcFiX

    Como expuso BassMonster se tratacde la retrasada version para la capa Modern UI y responde a sus premisas visuales y táctiles. Aun le falta un golpe de horno y justifica su aununciado estado Beta..

Lo más leído