Conecta con nosotros

Noticias

Pon en marcha tu tienda online con 1&1

1&1 dispone de una nueva solución de comercio electrónico con ePages que incluye todas las funciones que necesita un empresario para tener éxito en su negocio online.

Publicado

el

Pon en marcha tu tienda online con 1&1

1&1 dispone de una nueva solución de comercio electrónico con ePages que incluye todas las funciones que necesita un empresario para tener éxito en su negocio online. Las nuevas tiendas se adaptan automáticamente a los dispositivos móviles, permiten la integración de redes sociales y ofrecen a los usuarios una auténtica experiencia de compra en Internet. De este modo, los empresarios pueden destacar claramente sobre la oferta de sus competidores y tener más éxito en Internet con su tienda online.

Cada vez hay más clientes que utilizan los smartphones y las tabletas para comprar online. Según un estudio realizado por el analista estadounidense de mercados ComScore, el crecimiento del comercio electrónico en este campo se sitúa en torno al 200 por ciento. Con las nuevas 1&1 Tiendas Online, los empresarios pueden beneficiarse de esta tendencia, ya que la solución se adapta automáticamente a dispositivos móviles.

Por otra parte, las redes sociales resultan cada vez más importantes en el comercio electrónico. Según informa eMarketer, especialista en investigación de mercado digital, el número de usuarios activos de redes sociales aumentó el pasado año en todo el mundo en torno al 18 por ciento. Hacia el 2017, esta cifra se situará en 2.550 millones. Para los clientes de 1&1 Tiendas Online es muy sencillo, por ejemplo, crear una tienda en Facebook o comercializar sus productos y servicios mediante Twitter, Google+ y Facebook. Además, con unos clics puede integrar su propia gama de productos en las principales plataformas de distribución como eBay, Amazon y Google.

Pon en marcha tu tienda online con 1&1

Otro aspecto a tener en cuenta es que las tiendas online disponen de numerosas formas seguras de pago online, entre ellas PayPal, ClickandBuy o la tarjeta de crédito. Además, los clientes de 1&1 pueden adquirir el certificado de seguridad online «Trusted Shops» con tarifas especiales y sin cuota de instalación y utilizarlo para promocionar las ventas. Se trata de uno de los principales sellos de calidad en Internet para las plataformas de comercio electrónico que ofrece a los clientes una garantía de reembolso..

En los packs se incluyen eficaces herramientas de marketing como por ejemplo newsletters profesionales o el análisis de las visitas. Gracias a 1&1 Tiendas Online es posible crear de forma rápida y sencilla una tienda; todo ello sin necesidad de tener conocimientos de programación. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de diseños específicos de cada sector y modificarlos en unos pocos minutos. Además, los empresarios que quieran vender sus productos en el extranjero tienen hasta 15 idiomas de configuración

La georredundancia de 1&1 garantiza la máxima fiabilidad y seguridad de las tiendas online: dos centros de datos distintos gestionan simultáneamente las tiendas. En caso de caída de un servidor, un equipo de backup asume automáticamente la tarea. Además, los expertos de 1&1 están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

Consulta las tarifas de 1&1 Tiendas Online.

Lo más leído