Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Gear 2 costará 300 dólares y el Galaxy S5 650 dólares

Publicado

el

Gear2

La segunda versión del reloj inteligente de Samsung, Galaxy Gear 2, costará 299 dólares en Estados Unidos según han anunciado algunos proveedores del país.

La variante Gear 2 Neo y la pulsera Galaxy Fit tendrían un precio de referencia de 199 dólares. Nada económicos para estos dispositivos con Tizen que dependen de otros Galaxy para su funcionamiento, una decena de smartphones y tablets que los soportarán, según Samsung. Ya sabes, las nuevas tecnologías hay que pagarlas y no bajarán de precio hasta que no estén en el mercado una buena cantidad de estos dispositivos conectados ‘wearables’ en plena expansión.

También anunciado el precio del smartphone Galaxy S5 para los clientes de AT&T y que será de 650 dólares libre y de 200 dólares bajo contrato de voz y datos de dos años. También se ofrecerá con pagos mensuales de 32 y 25 dólares según la tarifa elegida por el cliente.

Un precio algo más económico que en el lanzamiento del Galaxy S4 como se esperaba lo que siempre es positivo y creemos creencia de futuro ante la saturación del mercado en la gama alta.

T-Mobile también lo tiene anunciado bajo 24 pagos mensuales aunque no ha ofrecido precios. Estamos a la espera de movimientos en el canal europeo y el internacional ya que el Samsung Galaxy S5 estaría disponible a partir del 11 de abril en 150 mercados.

Lo más leído