Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Creative MUVO 20 y MUVO 10, altavoces portátiles con Bluetooth y NFC

Publicado el
Creative MUVO 20 y MUVO 10

Creative MUVO 20 y MUVO 10MUVO 20 y MUVO 10 son los nuevos altavoces portátiles de Creative, que según la compañía presumen del «sonido más potente hasta la fecha en altavoces de su categoría».

En concreto, se trata de dos modelos inalámbricos con Bluetooth 4.0 y NFC, dotados de dos potentes drivers de 3 pulgadas capaces de abarcar todo el rango sonoro y que se complementan con la tecnología Creative BasXPort, integrada en su chasis para mejorar la respuesta a los bajos.

Ambos incorporan jack adicional de 3,5 milímetros y altavoz para responder llamadas en modo manos libres (tras emparejar un smartphone previamente, claro está).

Creative MUVO 20

Creative MUVO 20

Creative MUVO 20 utiliza el códec aptX para ofrecer la mejor calidad Bluetooth disponible en la actualidad, y su batería (con hasta 10 horas de autonomía) permite cargar en cualquier momento un smartphone al conectarlo a su puerto USB.

Disponible en blanco o negro, cuesta 79,99 euros, pesa poco más de un kilo y su frecuencia Bluetooth oscila entre los 2.402 y los 2.480 MHz.

Creative MUVO 10

Creative MUVO 10

Por su parte, Creative MUVO 10 destacan por un asa que facilita la tarea de llevar el altavoz a todas partes, y comparte características técnicas con su hermano mayor solo que reduciendo su tamaño y prescindiendo del códec aptX (utilizando solo SBC).

En este caso, la batería se queda en 8 horas de reproducción tras una sola carga, y pesa 967 gramos. Está disponible en negro, verde o azul a un precio de 59,99 euros.

Ambos modelos saldrán a la venta antes de finales de marzo en la tienda online de Creative.

Lo más leído