Conecta con nosotros

Análisis

Shuttle presenta Slim PC DS81 con Haswell

Publicado

el

Shuttle-SlimPC

Shuttle Computer ha anunciado lanzamiento de nuevo Slim PC DS81, un modelo para procesadores de cuarta generación Haswell con precio de venta de 217 euros.

Shuttle sigue extendiendo catálogo de mini-PCs como este Slim PC DS81 ofrecido en formato Barebone, que ofrece potencia y conectividad, en un chasis robusto con la calidad habitual del fabricante y de tamaño contenido para un grosor de 43 milímetros.

Su base la forma una placa con chipset Intel H81 con socket LGA1150 que puede acoger casi todos los modelos disponibles Intel Haswell, desde los económicos Celeron hasta Core i7 con TDP máximo de 67 vatios.

El DS81 puede utilizarse tanto en posición horizontal como vertical. El dispositivo se suministra con un soporte VESA para su montaje en pantallas y otras superficies. Además, dispone de numerosos orificios roscados M3 para poder sujetarse de distintos modos.

Shuttle-SlimPC-2

Entre sus opciones de conectividad destacan dos conexiones Gigabit Ethernet, dos puertos serie RS-232, ocho puertos USB (2.0 y 3.0), lector de tarjetas de memoria y conexiones de audio. También alojamiento interno para 16 Gbytes de memoria DDR3, y una unidad interna de 2,5″ (SSD/HDD) con SATA de 6 GBit/s. Dos ranuras Mini-PCI-Express permiten ampliar el equipo con tarjetas adicionales, como WLAN o unidades SSD mSATA.

A resaltar las salidas de vídeo doble DisplayPort y una HDMI que permiten soportar monitores hasta 4K aunque dependerá de la elección del procesador, mínimo uno que incluya gráfica HD 5000 Iris.

Shuttle-SlimPC-3

Recuerda que a este Slim PC DS81 el usuario debe aportarle procesador, memoria RAM y unidad de almacenamiento. 217 euros es su precio oficial de venta en España

Lo más leído