Conecta con nosotros

Noticias

ZTE Grand SII podría ser el primer smartphone con 4 GB de RAM

Publicado

el

ZTE Grand SII 3i021mx

El ZTE Grand SII podría dar la campanada y convertirse en el primer smartphone del mercado en contar 4 GB de memoria RAM, una cifra impensable hace cosa de un par de años.

Como sabemos a día de hoy la mayoría de topes de gama, como por ejemplo el Galaxy S5 o el HTC One M8, han optado por montar 2 GB de RAM, una cifra que se antoja más que suficiente, aunque algunos modelos como el Galaxy Note III dieron el salto hasta los 3 GB de RAM.

Esta cifra ha debido saber apoco a ZTE, ya que según unas imágenes provenientes de TENAA, algo así como el equivalente chino a la FCC de Estados Unidos, el próximo buque insignia de la compañía vendrá acompañado de nada menos que 4 GB de RAM.

321xx

El resto de las especificaciones no resultan ya tan llamativas, ya que en teoría este nuevo terminal contaría con:

  • SoC Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos a 2,3 GHz.
  • Los citados 4 GB de RAM.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p.
  • Batería de 3.000 mAh.
  • Android 4.3 como sistema operativo.

Como vemos nada nuevo que no podamos esperar de un terminal de gama alta, aunque cabe pensar que la utilización de Android 4.3 se debe a que estamos ante un prototipo, y que por tanto la versión final del ZTE Grand SII venga con Android 4.4.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído