Noticias
D-Link anuncia sus aulas online gratuitas: Webinars Primavera 2014
D-Link ha anunciado que prolonga su actual temporada de aulas online gratuitas durante los meses de abril y mayo. Como sabemos estos webinars suponen para D-Link una valiosa herramienta con la que ofrecer formación especializada a sus partners.
Durante sus dos años de vida estas aulas virtuales no han parado de crecer en cifras de asistentes y actualmente se han consolidado como una de las referencias en formación online gratuita sobre networking.
Así, durante los meses de abril y mayo D-Link pondrá en marcha siete aulas virtuales que se centrarán en diversos temas, como las novedades de la plataforma mydlink Cloud, presentación del Vigilabebés Eye-On DCS-825L, soluciones Smart Switching, gestión centralizada de entornos Wi-Fi, soluciones Wireless de exterior y seguridad avanzada para entornos de red.
A continuación os adjuntamos el calendario de los webinars de D-Link durante los meses de abril y mayo:
Os recordamos que estas sesiones interactivas organizadas por Internet son totalmente gratuitas, tienen lugar los viernes y comienzan a las 10:30 y su duración estimada es de 40 minutos.
Participar en ellos es muy fácil, ya que simplemente hay que registrarse en la página de D-Link:
http://www.dlink.com/es/es/events.
Una vez hecho esto el día del evento recibimos un email con el link de acceso al webinar. Tened presente que podremos conectarnos desde un PC/Mac con cualquier navegador o bien desde nuestro smartphone o tablet iOS/Android descargando la aplicación gratuita OnSync, disponible en la App Store y en Google Play.
Finalmente si no podemos asistir a un webinar podremos disfrutar igualmente de las sesiones, ya que son grabadas y subidas al canal Youtube de D-Link:
-
GuíasHace 6 díasBluesky, primeros pasos en la red de microblogging alternativa
-
A FondoHace 2 díasAprovecha los Días Naranjas en PcComponentes para los regalos del Día del Padre
-
NoticiasHace 5 díasChatGPT ahora explica matemáticas y ciencia con visualizaciones dinámicas
-
NoticiasHace 6 díasPS6 no se retrasará porque la consola quedaría obsoleta




