Conecta con nosotros

Noticias

D-Link anuncia sus aulas online gratuitas: Webinars Primavera 2014

Publicado

el

Aulas online gratuitas 3012mx

D-Link ha anunciado que prolonga su actual temporada de aulas online gratuitas durante los meses de abril y mayo. Como sabemos estos webinars suponen para D-Link una valiosa herramienta con la que ofrecer formación especializada a sus partners.

Durante sus dos años de vida estas aulas virtuales no han parado de crecer en cifras de asistentes y actualmente se han consolidado como una de las referencias en formación online gratuita sobre networking.

Así, durante los meses de abril y mayo D-Link pondrá en marcha siete aulas virtuales que se centrarán en diversos temas, como las novedades de la plataforma mydlink Cloud, presentación del Vigilabebés Eye-On DCS-825L, soluciones Smart Switching, gestión centralizada de entornos Wi-Fi, soluciones Wireless de exterior y seguridad avanzada para entornos de red.

A continuación os adjuntamos el calendario de los webinars de D-Link durante los meses de abril y mayo:

321xxxx 32

Os recordamos que estas sesiones interactivas organizadas por Internet son totalmente gratuitas, tienen lugar los viernes y comienzan a las 10:30 y su duración estimada es de 40 minutos.

Participar en ellos es muy fácil, ya que simplemente hay que registrarse en la página de D-Link:

http://www.dlink.com/es/es/events.

Una vez hecho esto el día del evento recibimos un email con el link de acceso al webinar. Tened presente que podremos conectarnos desde un PC/Mac con cualquier navegador o bien desde nuestro smartphone o tablet iOS/Android descargando la aplicación gratuita OnSync, disponible en la App Store y en Google Play.

Finalmente si no podemos asistir a un webinar podremos disfrutar igualmente de las sesiones, ya que son grabadas y subidas al canal Youtube de D-Link:

http://www.youtube.com/user/DLINKIberiaTV.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído