Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

12 millones de descargas para Office iPad ¿Y Office Touch Windows?

Publicado el

officeiPad

Microsoft ha anunciado más de doce millones de descargas de Office iPad en la App Store, confirmando la esperada buena acogida de la suite de productividad entre los usuarios de tablets iPad.

Word, Excel, Power Point y OneNote por ese orden, han sido las aplicaciones individuales más descargadas de esta suite Office iPad disponible en 29 idiomas y 135 mercados, de amplia aceptación en su primera semana en el mercado.

La suite ofrece visualización de documentos pero necesita una suscripción de Office 365 para su funcionamiento completo de creación y edición de documentos. Microsoft no ha dado datos de cuantos usuarios de Apple que han descargado la aplicación se han abonado, el objetivo final de este desarrollo.

Mientras Office iPad circula a buen ritmo, medios y usuarios nos preguntábamos cuando llegaría el Office Touch Windows, la versión de la suite táctil para la interfaz Modern UI de Windows 8.

Microsoft nos ha oído y ha presentado las primeras imágenes de la misma en la BUILD 2014. Simples retazos de lo que será otra versión importante para impulsar la plataforma Windows 8.

office-touch-001

office-touch-hero

Por lo poco que hemos visto (solo PowerPoint) será una versión con look similar a la versión iPad pero más potente y con más funciones. Debería estar disponible este mismo año.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • [(--)]zzzzz

    Lo bueno es que nadie necesita software de Microsoft ¿verdad? Alternativas hay muchas y muy buenas pero como Office (en su conjunto completo de programas y características) probablemente no.

  • roader

    La informatica es el sector que mas rapido progresa y sin embargo el de mayor inmovilismo , estamos hablando de un programador , no es que no quiera aprender nuevos lenguajes , es que le cambias el IDE y se vuelve loco . Pues todo esto ocurre con los usuarios , porque para uso domestico Libreoffice o Openoffice llegan de sobra , de la misma manera que FreeCAD lo hace , en campo profesional , es otra cosa muy distinta.

  • [(--)]zzzzz

    Yo conozco lo que hoy es Libre/Open Office desde que era Star Office y desde entonces hasta ahora creo que tiene algunas carencias que me hicieron decantarme finalmente por Microsoft Office, casi todos los compañeros de la universidad tenían la misma opinión, son buenas alternativas pero les falta algo por ahí además de la interfaz algo anticuada.

    Respecto a FreeCAD ignoro como sea en otros países, en la universidad donde estudie todos mis compañeros eran futuros ingenieros en áreas que tenían cierta relación desde el punto de vista de ingeniería, por tal hecho las empresas desarrolladoras de software nos proveían de las licencias a precios mucho más bajos por ejemplo:

    Windows 7 Pro de 64 bits me costó el equivalente a 10 euros lo mismo que Office obviamente demostrando que era alumno de Ingeniería, esto por nombrar los programas más comunes pero había otros más por ahí y cuando no podíamos comprar una licencia lo mejor era usar la edición para estudiante ya que es lo que se usa profesionalmente Salu2.

  • roader

    Bueno , como ya he dicho , para el usuario domestico AutoCAD llega de sobra , yo diria que libreoffice tambien lo es en el ambito profesional , solo que hay que acostumbrarse a su interfaz.

Top 5 Cupones

Lo más leído