Conecta con nosotros

Noticias

Twitter ha comprado Cover, un launcher para Android

Publicado

el

Twitter ha comprado Cover

Continúan las compras en el sector tecnológico, y esta vez no se trata de una adquisición de Facebook, sino de la otra gran red social: Twitter ha comprado Cover, un launcher para Android con el que reemplazar la pantalla de bloqueo y que se encarga de colocar automáticamente a mano las apps que es más probable que vayamos a utilizar. Para hacerlo, se basa en nuestra ubicación y en el momento del día en el que nos encontremos.

Tras esta compra, el desarrollo de Cover como app independiente se detiene, pero seguirá estando disponible en Google Play.

Según parece, lo que más le interesa a Twitter de esta compra es el equipo que se encuentra detrás de Cover, más que el propio launcher en sí (por ejemplo, para aplicar la inteligencia artificial que se utiliza en esta herramienta e integrarla en su red social, o para desarrollar nuevas funcionalidades en Twitter y Vine).

Pero por el momento, todo son especulaciones y puede que en realidad estemos ante el inicio de algo distinto, siguiendo la estela de Facebook y su interminable ampliación de su ecosistema.

Lo más leído