Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Ace Style, smartphone gama de entrada

Publicado el

GalaxyAceStyle

Samsung ha presentado en Alemania un nuevo smartphone destinado a la gama de entrada a la plataforma Android, con prestaciones básicas y esperamos precio contenido.

El Galaxy Ace Style mantiene el diseño de la gama baja de Samsung con el botón físico característico de los terminales móviles del fabricante.

Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA y un SoC con doble núcleo a 1,2 GHz. 4 Gbytes de almacenamiento interno y doble cámara frontal VGA y trasera de 5 megapíxeles, son otros de los componentes conocidos del terminal.

GalaxyAceStyle-2

Terminal básico enfocado a un público joven que entra a la plataforma de Google, estará disponible este mismo mes con acabados de color blanco-crema y gris oscuro. Su precio de venta oficioso parte de los 200 euros y está actualizado a Android 4.4 Kit Kat.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Néstor De León

    Tan feo (y seguramente con tan mala experiencia de usuario) como todos los Galaxy ace

  • hjs

    realmente no es nada fuera de lo comun no pueden darle un poco de mas de prestaciones a los aparatos samsumg de entrada que hagan q el terminal sea atractivo tanto de visualmente como economicamente.samsung se destaca en darle una estetica bastante pobre a sus terminales de entrada

  • Edgar

    Por ese precio está el Motorola Moto G de 16GB, no hay color. Y si es imprescindible la microSD está el BQ Aquaris 5 HD.

    Este terminal debería venderse por unos 120€. Si lo ponen por 200€ espero que nadie lo compre, con las alternativas mucho mejores que hay hoy día en el mercado. Estos de Samsung se aprovechan del renombre de los Galaxy para colarte estos productos mediocres a precios altos.

  • fail0

    queeeeeeee? 200 euros esa porquería, por dios que ladrones que son

Lo más leído