Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Zenbook NX500, una belleza 4K para generosos presupuestos

Publicado

el

ASUSZenbookNX500

La Milano Design Week 2014 ha acogido la presentación del Ultrabook multimedia ASUS Zenbook NX500, espectacular por dentro y por fuera con su pantalla 4K, procesadores Haswell y un precio que estará por encima de los 2.000 euros cuando se ponga a la venta a finales de año.

Hace tiempo que venimos siguiendo la pista de este ASUS Zenbook NX500, una preciosidad realizada en un chasis unibody ultraligero de aluminio a medio camino entre la serie N y los actuales ultrabooks Zenbook UX, cuya presentación esperábamos en el evento de Milán y que han cubierto nuestros amigos de Notebook Italy, publicando las imágenes y vídeo de esta entrada.

Sus especificaciones ya las conoces y parten de una pantalla de 15,6 pulgadas que ofrece una resolución nativa impresionante 4K de 3840 x 2160 píxeles. Usará uno de los procesadores Intel Haswell móviles más potentes y gráficas dedicadas, seguramente NVIDIA de última generación 800M. 8 Gbytes de memoria RAM mínimo, unidades de estado sólido de generoso tamaño y gran conectividad, completarían sus especificaciones principales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tecnología de audio SonicMaster y un sistema de altavoces firmado por Bang & Olufsen confirman el enfoque del equipo al entretenimiento multimedia y en general a cualquier uso informático, juegos incluido, por sus altas prestaciones.

No se ha facilitado precio de salida aunque parece que no estaría disponible hasta las próximas navidades. En cuanto al precio, prepara 2.000 euros para llevarte a casa este impactante modelo.

Lo más leído