Conecta con nosotros

Noticias

M3D, la mini impresora 3D que triunfa en Kickstarter

Publicado

el

M3D

M3D, una impresora 3D de tamaño mini y bajo coste, ha logrado los fondos necesarios para continuar su desarrollo en apenas 11 minutos, tras su anuncio en la popular plataforma de financiación colectiva, Kickstarter.

La impresión 3D será una de las tendencias estratégicas en tecnología para 2014 como predicen consultoras como Gartner. Su alto precio inicial puede limitar su extensión al mercado de consumo aunque gigantes como HP ya han anunciado la entrada masiva en el sector, con modelos para todos los públicos.

Desarrollos como la M3D de la que hoy te hablamos también ayudará a su extensión y muestra de su demanda, lleva recaudados más de 800.000 dólares, consiguiendo en minutos el mínimo establecido y agotando unidades en sus variante básicas con precio de 199 y 249 dólares.

Además de su precio atractivo, el desarrollador destaca quince innovaciones en esta impresora 3D, como el tamaño y ligereza, su bajo nivel de ruido, su consumo contenido, o su facilidad de uso similar a lo que hacemos con un documento y que permitirá arrastrar un objeto a la aplicación incluida para imprimirlo en 3D.

M3D-2

M3D todavía cuenta con unidades de 299 o 599 dólares y todo apunta a un desarrollo garantizado por su alto nivel de recaudación. El periodo de financiación finaliza el 7 de mayo.

Lo más leído