Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tablet AMOLED 2K de Samsung

Publicado el

SamsungAMOLED2K

Samsung prepara lanzamiento de nuevo tablet de gama alta SM-T800, que correspondería al modelo basado en pantalla AMOLED de 10,5 pulgadas de diagonal con resolución de 2560 x 1600 píxeles.

Tras renovar la gama de entrada con los tres modelos Galaxy Tab 4, la firma surcoreana lanzaría nuevos modelos que acompañarán a los Galaxy NotePRO y TabPRO en el objetivo de aumentar cuota de tablets premium. 

Al componente estrella que sería indudablemente su pantalla,  la firma acompañaría un SoC Snapdragon Qualcomm (de cuádruple núcleo pero sin definir modelo), 2 Gbytes de RAM y capacidades de almacenamiento de 16/32/64 Gbytes.

Otras especificaciones listadas desde SamMobile hablan de una batería de 7,900 mAh, microSD, puerto USB 2.0. El SM-T800 correspondería a la versión Wi-Fi, con otras dos 3G y 4G. No hay disponibilidad ni precio para este tablet AMOLED 2K de Samsung con Android 4.4.2 KitKat.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído