Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Mailbox para Android, ya disponible

Publicado el

Mailbox para Android

Mailbox, uno de los clientes de correo electrónico más populares para iOS y propiedad de Dropbox desde hace un año, al fin tiene versión para Android, y ya puede instalarse sin coste alguno desde Google Play.

Como novedad, cuenta con una función denominada «deslizado automático», que nos permite archivar un e-mail y automáticamente hacer lo mismo con e-mails similares que lleguen en un futuro, para una mejor optimización de nuestro buzón de entrada.

Por lo demás, su funcionamiento es muy similar al de Mailbox para iOS: «silenciar» un e-mail recién recibido para se nos notifique de su llegada más tarde (ideal cuando no queremos leerlo en un momento dado pero tampoco deseamos que se pierda), automatizar funciones en base a cómo nos comportemos con el correo, unificación de buzones en uno solo…

Eso sí, por el momento sigue siendo únicamente compatible con cuentas de Gmail o iCloud, aunque desde Dropbox ya anuncian que pronto llegarán más.

Además de la llegada de Mailbox para Android, también habrá una versión para ordenadores. De momento se ha lanzado en modo beta para OS X y para probarla hay que registrarse en mailboxapp.com.

Lo más leído