Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Beta de Deezer para Mac

Publicado el

Deezer para Mac

Deezer, una de las principales alternativas a Spotify, al fin contará con software propio para OS X. En los próximos días se publicará la beta de Deezer para Mac y se podrá descargar desde la dirección www.deezer.com/beta/formac.

Eso sí, para utilizar Deezer para Mac habrá que tener como mínimo Mountain Lion (OS X 10.8), y con él no solo accederemos al catálogo de música en streaming que ofrece este servicio, sino que también podremos importar nuestras canciones desde iTunes para unificarlo todo en un único reproductor.

Hasta ahora, para utilizar Deezer desde un Mac había que hacerlo a través de un navegador web, que podíamos complementar con Deezer Controller para disponer de un acceso directo a las funciones más habituales de reproducción. En cambio, los usuarios de Windows 8 sí que podían instalar hace tiempo la app de Deezer para Modern UI.

Deezer para Mac se suma así a otras opciones disponibles, como las apps para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry o el complemento para Google Chrome.

Lo más leído