Noticias
Surface Mini se deja ver en Amazon
Ya os hemos hablado anteriormente sobre Surface Mini, la tableta de 8 pulgadas con la que Microsoft entrará en la gama de medio formato y con la que competir contra el iPad Mini y otros modelos de similares características.
La novedad es que ahora, según refleja TechCrunch, Surface Mini se deja ver en Amazon antes de tiempo en una filtración. En concreto, podemos ver una funda y un teclado Bluetooth para esta tableta, acompañados por una supuesta Surface Mini.
En ambos enlaces se confirma que la diagonal de la pantalla será de 8 pulgadas, y además se avanza una fecha en la que estos accesorios estarán en stock: el próximo 18 de mayo. Parece probable, por tanto, que estamos a pocas semanas del lanzamiento definitivo de Surface Mini de Microsoft, una opción más pequeña y manejable que su actual Surface 2 (de 10,6 pulgadas).
-
NoticiasHace 7 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado



