Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S5 Prime contra iPhone 6, duelo en la cumbre

Publicado el

GalaxyS5Prime

Deben pensar en Samsung que el Galaxy S5 no será suficiente para competir con el iPhone 6 de Apple y hace algunas semanas que se rumorea el lanzamiento de una variante ‘premium’ que mejore al original.

La última información de este Galaxy S5 Prime llega de AsiaToday y nos habla de un terminal fabricado en aluminio y una resolución nativa de pantalla 2K (2560 x 1440 píxeles) como principales novedades.

Usaría un SoC Exynos 5430, con cuatro núcleos ARM Cortex A-15 de alto rendimiento a 2.1 GHz y otros cuatro ARM Cortex A-7 a 1,5 GHz enfocado a contención del consumo. La gráfica integrada sería una ARM Mali T6xx con seis núcleos, soporte OpenGL ES 3.0 y CL 1.1. La memoria RAM instalada sería de 3 Gbytes y usaría un chip LTE de Intel.

Suponemos que Samsung ofrecería también en distintos mercados el habitual Snapdragon de Qualcomm (801-805) aunque como lo anterior, no hay nada confirmado.

El portal asiático también comenta la mejora de la cámara trasera a un sensor de 20 megapíxeles y cita el mes de junio como fecha para la comercialización de este Galaxy S5 Prime que Samsung enfocaría directamente contra el lanzamiento del iPhone 6.

iPhone6

Nuevo smartphone Apple que es otro de los grandes esperados de la temporada y para el que se espera importantes novedades como el gran aumento de tamaño de pantalla en algunas de sus variantes hasta alcanzar el segmento phablet. Podría anunciarse en el WWDC de junio y de ahí la fecha de salida del nuevo Galaxy.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Albertox86

    También había el rumor que saldría una versión de «aluminio» para el S4.. y que yo sepa .. nada un.

  • [(--)]zzzzz

    Literalmente un duelo en la cumbre… de las suposiciones Salu2.

  • FERNANDO

    este es uno de los peores artículos que e leído aquí xD suposiciones nada de echos cuek jajaja

  • el nacionalista

    galaxy s5 prime, me sono a los transformers, me imagino que este nuevo producto de samsung es optimus prime, mientras que el nuevo iphone es megatron XD

Lo más leído