Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S5 y Galaxy S5 Prime, las dos variantes del nuevo Galaxy

Publicado

el

Galaxy S5 y Galaxy S5 Prime 23i01mx

Como recordarán la mayoría de nuestros lectores se espera que Samsung lance dos variantes de su próximo smartphone tope de gama, un movimiento que no podemos confirmar, pero que ha ido adquiriendo fuerza con las últimas filtraciones y rumores.

Ahora, y gracias a un listado tempranero de Spigen (fabricante de carcasas para smartphones) en Amazon hemos podido ver los posibles nombres de las dos versiones del buque insignia del gigante coreano.

Galaxy S5 y Galaxy S5 Prime, esos serían en teoría los nombres de las dos variantes, siendo el primero el correspondiente a la versión normal y el segundo a la versión premium.

spigen-s5-case-1 spigen-s5-case-22

A continuación os dejamos las diferencias más importantes que, según los últimos rumores, existirán entre ambos modelos:

  • Galaxy S5 Prime: resolución de pantalla 2K (2.560 x 1.440 píxeles), 3 GB de RAM, SoC Exynos de 64 bits con CPU de ocho núcleos, acabado en aluminio.
  • Galaxy S5: resolución de pantalla 1080p Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), 2 GB de RAM, SoC Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos, acabado en policarbonato y símil piel.

Tened en cuenta que todo lo expuesto se basa en los rumores que hemos ido viendo durante las últimas semanas, así que no podemos confirmarlo de forma oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído