Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿OnePlus One propiedad de Oppo?

Publicado el

OnePlus

La compañía china desconocida responsable oficialmente del OnePlus One podría ser propiedad de Oppo, según documentos que han salido a la luz tras el lanzamiento del terminal.

Los lazos entre ambas son claros ya que el fundador de OnePlus fue vicepresidente de Oppo hasta noviembre de 2013. Sin embargo, la filtración de documentos revela que Oppo fue quien compró el dominio OnePlus y al menos al comienzo su único accionista.

Además, el diseño del OnePlus One es muy similar a algunos de los modelos de Oppo, una de las compañías chinas alternativas que se están haciendo un hueco en el mercado occidental de smartphones.

¿El vicepresidente de Oppo cesó de la compañía para comercializar el OnePlus One siempre bajo el paraguas de su misma compañía? ¿Nuevas técnicas de marketing? ¿Engaño?

El OnePlus One seguirá siendo uno de los smartphones más interesantes del momento por características/precio, independientemente de quien esté detrás de su creación. Pero no deja de ser curiosa esta historia… 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído