Conecta con nosotros

Noticias

Pornhub plantará un árbol por cada 100 vídeos visionados

Publicado

el

Pornhub

La semana pasada se celebró el «Día del Árbol» 2014, con iniciativas en medio mundo para concienciar a la ciudadanía de la necesidad de cuidar nuestra madre Tierra.

Algunos medios siguen la campaña, a su manera. Como el sitio de adultos Pornhub, que ofrece a sus usuarios una manera de convertir en ecológicos sus momentos privados, plantando un árbol por cada 100 vídeos visionados hasta el 2 de mayo.

Al ritmo que van, se plantarán 11.000 árboles en colaboración con las tres mayores organizaciones estadounidenses que promocionan el cuidado de los árboles:  Arbor Day FoundationTrees for the Future y American Forests.

El sitio para adultos (uno de los más visitados del sector) no se corta un pelo y ya en 2012 llevó a cabo una campaña contra el cáncer de mama, donando fondos por cada clic efectuado por sus usuarios. Puedes imaginar la categoría que se promocionó entonces.

Por cierto ¿sabías que el primer «día del árbol» mundial se celebró en la pequeña localidad extremeña Villanueva de la Sierra en 1805?

[Imagen: Shutterstock]

Lo más leído