Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tablets Samsung Galaxy Tab 4, primer contacto

Publicado el

Tras la comercialización de los tablets de gama alta Galaxy Tab Pro, Samsung ha enfocado sus miras al mercado del gran consumo con la comercialización de las nuevas Galaxy Tab, que incluye modelos de 7, 8 y 10 pulgadas de diagonal.

El diseño de los tres modelos de Galaxy Tab 4 es básicamente el mismo, siempre teniendo en cuenta el uso preferentemente horizontal del modelo de 10 pulgadas y el vertical para los de 7 y 8 pulgadas. Clásico en Samsung con líneas rectas y el botón físico, ofrecen un contenido grosor y acabados en dos colores blanco y negro.

Su base hardware también es idéntica basada en un SoC Snapdragon 400 de Qualcomm con micro de cuádruple núcleo acompañado de 1,5 Gbytes de memoria RAM, 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable con micro SD y la conectividad habitual incluyendo Wi-Fi, Bluetooth, GPS y soporte para banda ancha móvil LTE en los tres modelos. Muestra del hardware básico incluido para estos modelos es una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles.

Con Android 4.4 Kit Kat, ya están a la venta en algunos mercados, con precio de 199 y 269 dólares para los modelos de 7 y 8 pulgadas. El vídeo con el desempaquetado y primer contacto nos pone sobre la pista de estas Galaxy Tab 4.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Esteban González

    después de mi experiencia desde el primer móvil Galaxy S i9000 hasta mi ultimo Note 3 y habiendo tenido en mi familia media docena de moviles samsung hasta una tablet, puedo asegurar que JAMÁS en mi casa se volverá a comprar productos de esta marca. El SAT de Samsung ha sido la peor experiencia de mi vida. Me siento literalmente estafado. Así que por mi, como si sacan el santo grial.

  • kornival

    Pues cuando te tengas que cruzar con el de LG te vas a reír un rato.

Lo más leído