Noticias
Sony agota en España el Xperia Z2
Sony ha puesto a la venta en España su nuevo superphone Xperia Z2, agotando existencias el día después de su comercialización.
Sin aviso previo, la tienda on-line Sony Mobile España puso ayer a la venta el Xperia Z2, uno de los productos presentados por Sony en el MWC de Barcelona para competir en lo más alto de la gama de smartphones.
El nuevo buque insignia de la compañía japonesa, utiliza un chasis de aluminio con grosor de 8,2 mm, resistente al polvo y al agua. Usa una pantalla IPS Triluminos de 5,2 pulgadas de diagonal con resolución Full HD y un SoC Snapdragon 801 con GPU Adreno 330 y CPU de cuatro núcleos a 2,3 GHz.
3 Gbytes de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno completan las especificaciones principales, junto a una cámara capaz de grabar vídeo 4K gracias a un sensor de imagen Exmor RS de 1/2,3 pulgadas y 20,7 megapíxeles, lentes G de Sony y el motor de procesamiento de imagen BIONZ para móviles.
Con Android 4.4 Kit Kat y acabados de color blanco, negro y violeta, el Sony Xperia Z2 tiene un precio de referencia en venta libre de 699 euros. Actualmente la tienda Sony Mobile indica «existencias agotadas» aunque esperamos reposición en los próximos días.
Vodafone, Yoigo y Orange también ofrecen el Xperia Z2 desde «cero euros», subvencionado a cambio de tarifas de voz y datos y/o bajo pago mensual aplazado.
-
GuíasHace 3 días
30 juegos interesantes que funcionan con una gráfica integrada Intel
-
GuíasHace 3 días
Display Port o HDMI: Qué puerto debemos usar en un PC para juegos
-
NoticiasHace 3 días
GEEKOM IT13 2025 con un descuento del 40% al precio más bajo del año, envío gratis y tres años de garantía
-
NoticiasHace 3 días
¿Cuándo llegará GPT‑5? este verano, según Sam Altman