Conecta con nosotros

Noticias

Apple compraría Beats por 3.200 millones de dólares

Publicado

el

Apple_Beats

Apple compraría Beats Electronics por 3.200 millones de dólares en una operación que sería anunciada la semana próxima, según informa el diario Financial Times.

Te sonará esta compañía de sus soluciones de audio, principalmente altavoces y auriculares o tecnologías de mejora de sonido que podemos ver en ordenadores HP o en smartphones de HTC.

Beats, co-fundada por el rapero y productor Dr. Dre, lidera las ventas de  auriculares en Estados Unidos aunque no parece que este sea el motivo de la compra de Apple sino el servicio de suscripción músical que la compañía también posee, con un enfoque similar a Spotify.

Beats Music sería empleado para una reestructuración total de iTunes en la que estaría trabajando Apple. Jobs ya intentó convertirse en «el gran magnate de la música» y parece que Tim Cook va por el mismo camino.

Y efectivo no le falta. El CEO de Apple ya comentó a inversores y analistas que estaban dispuestos a pagar diez veces el valor de compañías «que lo merecieran» ¿Beats será una de ellas?

Lo más leído