Conecta con nosotros

Noticias

Gramofon, el gramófono basado en la nube, logra su meta en Kickstarter

Publicado

el

gramófono basado en la nube

Este interesante proyecto de gramófono basado en la nube, bautizado como Gramofon, ha conseguido supera el objetivo que se había marcado en Kickstarter para poder llegar a materializarse.

Dicho objetivo estaba marcado en 250.000 dólares y a fecha de redactar este artículo el Gramofon lleva ya recaudados 252.569 dólares, pero imaginamos que la cifra aumentará considerablemente, ya que todavía faltan cinco días para que finalice el plazo marcado en Kickstarter.

Seguro que os preguntáis qué ofrece el Gramofon para haber logrado generar tanta atención, y lo cierto es que se puede resumir en muy pocas palabras: una gran funcionalidad, pero sencilla y económica.

Así, el Gramofon se puede conectar a cualquier equipo y reproduce contenidos a través de servicios de streaming como Spotify o Rhapsody, entre otros, ofreciendo conectividad por cable y WiFi.

Pero esto no es todo, ya que sus responsables también ofrecerán una aplicación propia para la reproducción de música y apostarán por una cierta integración con Facebook.

Interesante, ¿verdad? Pues lo mejor es su precio, ya que en teoría costará 99 dólares, unos 70 euros al cambio.

Gramofon en Kickstarter.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído