Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!WLAN Repeater 450E, nuevo repetidor WiFi de AVM

Publicado

el

FRITZ!WLAN Repeater 450E es el nuevo repetidor WiFi 802.11 b/g/n de AVM con el que ampliar la cobertura de nuestra red inalámbrica.  Dispone de botón WPS para una mayor facilidad a la hora de configurarlo, y es capaz de funcionar a una velocidad de hasta 450 Mbps en la banda de 2,4 GHz, ya que cuenta con tres antenas internas en configuración MIMO 3T3R.  Además, incorpora un puerto Gigabit Ethernet y se conecta directamente al enchufe, con lo que no es necesario utilizar un adaptador de corriente. El precio de este FRITZ!WLAN Repeater 450E, ya disponible en tiendas, es de unos 69 euros.

FRITZ!WLAN Repeater 450E es el nuevo repetidor WiFi 802.11 b/g/n de AVM con el que ampliar la cobertura de nuestra red inalámbrica.

Dispone de botón WPS para una mayor facilidad a la hora de configurarlo, y es capaz de funcionar a una velocidad de hasta 450 Mbps en la banda de 2,4 GHz, ya que cuenta con tres antenas internas en configuración MIMO 3T3R.

Además, incorpora un puerto Gigabit Ethernet y se conecta directamente al enchufe, con lo que no es necesario utilizar un adaptador de corriente.

El precio de este FRITZ!WLAN Repeater 450E, ya disponible en tiendas, es de unos 69 euros.

Lo más leído