Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!WLAN Repeater 450E, nuevo repetidor WiFi de AVM

Publicado el

FRITZ!WLAN Repeater 450E es el nuevo repetidor WiFi 802.11 b/g/n de AVM con el que ampliar la cobertura de nuestra red inalámbrica.  Dispone de botón WPS para una mayor facilidad a la hora de configurarlo, y es capaz de funcionar a una velocidad de hasta 450 Mbps en la banda de 2,4 GHz, ya que cuenta con tres antenas internas en configuración MIMO 3T3R.  Además, incorpora un puerto Gigabit Ethernet y se conecta directamente al enchufe, con lo que no es necesario utilizar un adaptador de corriente. El precio de este FRITZ!WLAN Repeater 450E, ya disponible en tiendas, es de unos 69 euros.

FRITZ!WLAN Repeater 450E es el nuevo repetidor WiFi 802.11 b/g/n de AVM con el que ampliar la cobertura de nuestra red inalámbrica.

Dispone de botón WPS para una mayor facilidad a la hora de configurarlo, y es capaz de funcionar a una velocidad de hasta 450 Mbps en la banda de 2,4 GHz, ya que cuenta con tres antenas internas en configuración MIMO 3T3R.

Además, incorpora un puerto Gigabit Ethernet y se conecta directamente al enchufe, con lo que no es necesario utilizar un adaptador de corriente.

El precio de este FRITZ!WLAN Repeater 450E, ya disponible en tiendas, es de unos 69 euros.

2 comentarios
  • Paulo Echevarria

    Por 69 euros y aprovechar el enchufe de la casa viene muy bien para compartir mi internet con mis otros dispositivos. Así también, nos evitamos de cables y otras instalaciones que para algunos nos puede parecer molesta http://www.wifi-hotspot.es/

  • soporte

    Excelente router una gran alternativa,aca en colombia lo que mas se le parece es el rompemuros de 3bumen tambien es otra alternativa recomendable, aunque este tambien deseo adquirirlo para realizar comparativas

Lo más leído