Conecta con nosotros

Noticias

Oculus Rift Birdly Simulator te permite volar como un pájaro

Publicado

el

Oculus Rift Birdly Simulator

Oculus Rift Birdly Simulator es una de esas «locuras» que demuestra las grandes posibilidades de Oculus Rift, aderezado con algo de ingenio y accesorios que consiguen aumentar el efecto de realidad virtual.

En este caso concreto estamos ante un simulador que nos invita a volar como un pájaro, gracias al uso de Oculus Rift y de una plataforma de control muy completa, donde tendremos que «mover las alas» para mantenernos en el aire.

La guinda final del conjunto la pone un ventilador situado en la parte frontal, ya que el mismo consigue aumentar todavía más la sensación de inmersión y el realismo.

Sí, como podemos apreciar todo el control se lleva a cabo con el cuerpo, de tal forma que con nuestros giros determinamos la dirección que seguiremos.

De momento este simulador está en fase de prototipo, así que sus creadores todavía tienen tiempo de hacerle algunas mejoras y retoques, pero lo cierto es que tal y como está actualmente resulta muy interesante.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído