Conecta con nosotros

Noticias

Plants vs Zombies gratis en Origin hasta el 28 de mayo

Publicado

el

Plants vs Zombies

Plants vs Zombies ha sido uno de los grandes revulsivos dentro del sector gaming, ya que no sólo ha conseguido gustar a jugadores serios y casuales, sino que también ha sabido mantenerse como uno de los títulos más jugados, incluso tras la llegada de su segunda parte.

Sí, para muchos el título original es mucho mejor que la segunda entrega, a la que se tilda de ser un «paga para ganar» disfrazado de «free to play» (juego gratuito), como consecuencia de la alta implementación de micropagos y potenciadores.

A nivel personal también creo que el primer Plants vs Zombies es más recomendable que la segunda parte, y lo mejor es que ahora podéis haceros con él totalmente gratis a través de Origin, gracias a una promoción que durará hasta el 28 de mayo.

De esta forma si todavía no habéis tenido ocasión de disfrutar de esta joya de PopCap Games ya no tenéis excusa, puesto que os ahorráis los 4,95 euros que cuesta el juego normalmente.

Lo podéis encontrar y descargar en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído