Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas imágenes sugieren un iPhone 6 resistente al agua

Publicado

el

iPhone 6 resistente al agua

Las filtraciones sobre el próximo smartphone tope de gama de Apple siguen siendo una constante en la red de redes, y en esta ocasión nos deja unas cuantas imágenes que muestran un supuesto iPhone 6 resistente al agua.

No podemos negar que la inclusión de esta característica tiene sentido, y mucho, ya que dentro del sector smartphone de gama alta ha ido adquiriendo cada vez mayor presencia y, de hecho, está disponible en modelos como el Galaxy S5, aunque no tenemos confirmación oficial sobre su llegada al próximo smartphone de Apple.

23xxxx

Por otro lado en las demás imágenes también podemos ver claramente el nuevo diseño que tendría el próximo iPhone 6, al menos en teoría, ya que no hay nada confirmado en este sentido de momento.

32xx

Sí, cuadra con lo que hemos podido ver en filtraciones anteriores, y en caso de que acabe por confirmarse queda claro que el iPhone 6 marcaría un gran salto en cuanto a diseño frente a los iPhone 4/4S y 5/5s.

32

A nivel personal he de reconocer que el cambio de diseño que veo en las imágenes no me termina de gustar demasiado, ¿y a vosotros?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído