Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi MiPad: tablet Android a precio irresistible

Publicado el

Xiaomi MiPad

Xiaomi MiPad es una interesante alternativa al iPad Mini con un precio bastante contenido y características llamativas.

Mientras que su pantalla de 7,9 pulgadas y la resolución de 2.048 x 1.536 píxeles son idénticas a las del iPad Mini con Pantalla Retina, el diseño escogido recuerdan al del iPhone 5c, con formas y colores muy similares y apostando también por el plástico.

En su interior encontramos un procesador Tegra K1 a 2,2 GHz (convirtiéndose en el primer dispositivo del mercado que lo incluye) junto a 2 Gbytes de memoria RAM, y está disponible en dos capacidades distintas: 16 o 64 Gbytes. La primera versión tiene un precio que al cambio vienen a ser unos 175 euros, mientras que la segunda asciende a 200 euros (siempre atendiendo al coste que tiene en su China natal, claro está, que seguramente sea algo más caro fuera).

En ambos casos, la conectividad de Xiaomi MiPad se limita a solo WiFi, sin disponibilidad por el momento de 3G o 4G.

Como sistema operativo, viene con la personalización MIUI basada en Android 4.3 Jelly Bean, e incluye cámaras trasera y frontal de 8 y 5 megapíxeles, respectivamente.

4 comentarios
  • chencho

    Que paso con el MI3S no lo presentaban hoy también.

  • FinalFantasyFTW

    Disculpen, creo que se equivocaron en la version del Android, en todos lados sale 4.4

  • Josué Becerra González

    Donde se puede comprar?

  • kornival

    Solo por el Tegra K1 y los 2gb de ram (podían haber sido 3) ya vale la pena y mas a ese precio. Cuando lleguen a España valdrán 250 euros la de 16gb.

Lo más leído