Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Gmail para Android supera los 1.000 millones de instalaciones

Publicado el

Gmail para Android

Gmail para Android ha sido instalada ya más de 1.000 millones de veces, tal y como ha revelado Sundar Pichai, vicepresidente senior de Google, en su perfil de Google+.

Sin duda, unas cifras apabullantes que demuestran la hegemonía tanto del servicio de correo de Google como de su cliente para correo electrónico en Android.

Así, Gmail para Android aparece ya en Google Play como una de las escasas aplicaciones que han sido instaladas entre 1.000 y 5.000 millones de veces, algo de lo que hasta ahora solo podía presumir otra app: la propia Google Play (instalada por defecto en los dispositivos con Android, eso sí).

El hito llega cuando los rumores sobre un rediseño de la interfaz de Gmail han empezado a circular, que también llegaría a la app para Android.

6 comentarios
  • martin34

    que yo sepa GMail también viene por defecto…estas cifras mentirosas son igual de mentirosas que las de Google+

  • M9578

    Pfffff Mentira, si eso viene preinstalado igual a la basura de G+ y otro poco de aplicaciones. Por eso dejo Android.

  • omeganet

    Todos los android traen Gmail, o google me engaño ?

  • aritzi2014

    En las customs ROMs (véase CyanogenMod,PA,AOSP) no vienen incluidas las Google Apps.Es más,no yo tengo instalado Gmail en mi teléfono.También entra la gente que lo actualizado desde Google Play.

  • aritzi2014

    En las custom ROMs como Cyanogenmod,PA,AOSP…no vienen incluidas las Google Apps.En mi teléfono ni siquiera tengo Gmail por la custom ROM.Además, también cuenta la gente que lo actualiza.

  • aritzi2014

    En las custom ROM no vienen incluidas las Google Apps.Además también cuenta quienes lo actualizan.

Lo más leído