Conecta con nosotros

Noticias

Samsung prepara nueva hornada de sus phablets Galaxy Mega

Publicado

el

phablets Galaxy Mega

Según una nueva información el gigante coreano estaría preparando una renovación de sus phablets Galaxy Mega, compuesta por dos modelos con diferentes tamaños de pantalla.

En la primera generación Samsung lanzó el Galaxy Mega 5.8 y el Galaxy Mega 6.3, una estrategia que la compañía cambiará ligeramente con la llegada de los Galaxy Mega 2.

En efecto, la firma coreana introducirá un cambio importante, ya que en teoría mantendrá la idea de lanzar dos nuevos modelos, pero ambos tendrán un tamaño de pantalla inferior al de sus antecesores.

Así, el primer modelo, que responde al nombre en clave SM-G750H, tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que la del segundo modelo, nombre en clave SM-G750F, se elevará hasta las 6 pulgadas.

Sobre sus especificaciones concretas no tenemos todavía detalles, pero se comenta que el modelo de seis pulgadas podría contar con una CPU de cuatro núcleos a 2,3 GHz, probablemente un Snapdragon 800, y resolución de pantalla HD, esto es, de 1.280 x 720 píxeles.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído