Conecta con nosotros

Noticias

Confirmadas las especificaciones de los Galaxy Mega

Publicado

el

1 Samsung Phablet

Era un secreto a voces que el gigante coreano estaba preparando dos nuevos «phablets» de 6,3″ y 5,8″, ambos bajo el nombre Galaxy Mega, aunque todavía no contábamos con sus especificaciones, algo que ha cambiado gracias a una información filtrada.

En base a la misma el Galaxy Mega de 5,8″, nombre en clave GT-I9152, contará con una pantalla de 5,8 pulgadas qHD (resolución de 960 x 540 píxeles), cámara trasera de 8 MP, frontal de 2 MP, SoC con CPU de doble núcleo a 1,5 GHz, 1,5 GB de RAM, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 a/b/g/n y GPS. No tendrá LTE.

Con respecto a la versión de 6,3″ cuenta con una pantalla de dicho tamaño, mismo SoC con CPU de doble núcleo aunque a 1,7 GHz, 1,5 GB de RAM, mismas cámaras, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 a/b/g/n y GPS. A diferencia del primero éste tendrá una versión con LTE y otra sin LTE.

Por lo demás ambos terminales utilizarán Android 4.1.2 / 4.2.2 Jelly Bean con la interfaz Nature UX. De momento no tenemos detalles sobre sus posibles precios, pero algunos expertos sitúan su lanzamiento en junio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído